COACHING SEXUAL

El término coaching, proviene del inglés, y viene a significar entrenamiento o preparación. Un coaching sexual es precisamente eso, un entrenador personal. Es una persona especialista en sexología que le ayudará a mejorar en los diferentes aspectos de sus relaciones íntimas.

Con el paso del tiempo es normal que surjan problemas en la pareja, que se instaure la rutina, la falta de deseo o la falta de comunicación en el sexo. No es necesario sufrir ningún tipo de patología para decidirse a iniciar un coaching sexual. Simplemente se ha de querer mejorar la vida sexual, tener motivación para realizar cambios y querer volver a disfrutar plenamente de ella.

El coaching sexual no es exclusivo para las personas que tienen pareja y necesitan mejorar la relación entre ellas. También está orientado a aquellas personas que, de manera individual, presentan dificultades a la hora de encontrar pareja, seducir a otras personas o de relacionarse a nivel sexual con ellas.

Un coach sexual en definitiva será un entrenador personal que le ayudará a ver los puntos positivos de usted y de sus relaciones. Le ayudará a potenciarlos y desarrollarlos. Y también detectará los puntos débiles que debe mejorar y que pueden resultar un freno o una debilidad a la hora de tener y mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias.

¿Tienes dudas y necesitas que te aconsejemos?