PELLETS HORMONAL BIOIDENTICOS
Los chips hormonales con hormonas bioidénticas son pequeños dispositivos que se implantan debajo de la piel para liberar de manera gradual hormonas bioidénticas es decir similares a las que produce naturalmente el cuerpo pero de origen vegetal, siendo mucho más seguras que las sintéticas.
Se pueden utilizar para tratar una variedad de afecciones, incluyendo la menopausia, la andropausia, la insuficiencia ovárica primaria, la insuficiencia testicular primaria, la infertilidad, la osteoporosis, la depresión, la fatiga y la pérdida de masa muscular.
El procedimiento de implantación de un chip hormonal es sencillo y se realiza en consulta de manera ambulante con anestesia local. El chip se inserta en un pequeño corte realizado en la piel, generalmente en la nalga o el abdomen. El procedimiento suele durar unos 30 minutos.
Los chips hormonales suelen durar entre 4 y 6 meses, después de lo cual deben ser reemplazados.
Teniendo en cuenta los datos de los niveles hormonales, la sintomatología y otros factores, como el peso y la altura de la persona, deciden cuánta cantidad y qué tipo de hormonas conforman el pellet, cuya elaboración se encarga a un laboratorio¿Tienes dudas y necesitas que te aconsejemos?
Las indicaciones de los Pellets son muchas:
- Aumentar la líbido y la energía en hombres y mujeres.
- Hiperplasia prostática benigna: Los chips hormonales pueden ayudar a reducir los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB), como la micción frecuente, la micción urgente y la dificultad para orinar.
- Disfunción eréctil: Los chips hormonales pueden ayudar a mejorar la función eréctil en los hombres con disfunción eréctil.
- Andropausia: Con la edad, a partir de los 35 años la producción de testosterona comienza a disminuir hasta que deja de producirse . La testosterona es una hormona importante para la salud sexual masculina, la fuerza muscular y la densidad ósea.
Pérdida de masa muscular y disminución del rendimiento físico y sexual, Disminución de la libido, Cansancio, Depresión, Irritabilidad, pérdida de concentración y memoria, Insomnio y Disminución de la densidad ósea.
Los chips hormonales ayudan a mejorar estos síntomas y mejorar la calidad de vida de los hombres con andropausia.
En el caso de la disfunción eréctil, los chips hormonales se utilizan para aumentar los niveles de testosterona, que puede ayudar a mejorar la función eréctil Gracias a los chips hormonales se mejoran estos síntomas y mejoramos la calidad de vida de los hombres con disfunción eréctil.
No existe ninguna contraindicación al tratamiento con fármacos via oral como sildenafilo u otros principios activos vasodilatadores orientados a la disfunción eréctil al mismo tiempo que se utilizan estos chips.
El Dr. Cabrera Pérez, cuenta con la acreditación oficial para realizar este innovador MÉTODO REJUVENECIMIENTO HORMONAL.