Instituto de Urología, Andrología y Medicina Estética de Madrid 91 376 55 66

CYCLONE CORPORAL 5 TÉCNICAS

Cyclone Corporal está indicado para pacientes que quieran conseguir la reducción de volumen en zonas localizadas y reducir diferentes tipo de celulitis como la blanda, dura, edematosa o fibrosa localizada. Además, evita la flacidez y drena los líquidos y las toxinas resultantes de la destrucción de grasa El Cyclone (remodelación corporal sin cirugía) mejora la silueta, reduciendo la grasa, el volumen y la celulitis de distintas partes del cuerpo (abdomen, flancos, glúteos, caderas, muslos) Es uno de los tratamientos corporales más solicitados debido a su eficacia, seguridad y potencia para conseguir los mejores resultados. Combina las 5 técnicas más avanzadas de remodelación corporal: ultrasonidos HIFU, cavitación, luz Led, radiofrecuencia bipolar/monopolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio. Es un Tratamiento corporal, utilizando 5 tecnologías que se complementan entre sí:

Ultrasonidos Cavitacionales

Los Ultrasonidos Cavitacionales consiguen reducir grasa y drenar. Estos ultrasonidos están indicados para la retención de líquidos.

Radiofrecuencia Monopolar

La Radiofrecuencia Monopolar emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. Consigue llegar a las capas más profundas de la piel para quemar la grasa. Produce un efecto térmico en los tejidos grasos desencadenando procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades. La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel. Es un tratamiento indoloro, con el que el paciente sólo siente una ligera sensación de calor.

¿Tienes dudas y necesitas que te aconsejemos?

Video Tracking System

También llamado Sistema de Vídeo, delimita el área a tratar a través de un software y sincroniza, en todo momento, la posición del paciente en tiempo real. Así se consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU.

Ultrasonidos HIFU

Es un ultrasonido de alta frecuencia que focaliza la energía en un punto determinado, y destruye el adipocito sin dañar los tejidos colindantes. Se hacen varios barridos, usando distintas intensidades de potencia para alcanzar diferentes capas de la piel.

Sistema de Vacumterapia Rotativa

Normalmente se aplica al principio del tratamiento, para mover la grasa, y al final del mismo, para drenar y moldear. Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio. Con este sistema conseguimos:

  • Incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo
  • Incremento del aporte sanguíneo
  • Reducción del tamaño de las cámaras de grasa debido a:
    • Reducción del tamaño de las células adiposas
    • Ruptura de los enlaces de tejido conectivo
    • Drenaje de fluido intercelular. El equipo Cyclone dispone de un cabezal más pequeño con Radiofrecuencia Bipolar y Vacumterapia para zonas de difícil acceso: cara interna de los brazos, zona costal y cara interna de los muslos