Instituto de Urología, Andrología y Medicina Estética de Madrid 91 376 55 66

LIPO ALTA DEFINICIÓN

Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La Lipo Alta Definición consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos. La nueva liposucción se realiza con innovadora tecnología de ondas ultrasónicas que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), reduciendo así el dolor y la inflamación en el postoperatorio

¿Tienes dudas y necesitas que te aconsejemos?

¿En qué se diferencia Lipo Alta Definición de una lipo tradicional?

Lipo Alta Definición consigue una mayor definición del contorno corporal. Al actuar sobre los adipocitos mediante tres técnicas, permite que la grasa se pueda extraer totalmente derretida y con mayor facilidad. Mejor retracción de la piel que la lipo tradicional para resultados más suaves. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento. Postoperatorio menos doloroso y con menos inflamación gracias a que la tecnología de ultrasonidos deja intactos los tejidos que no son grasa. La técnica Lipo Alta Definición permite reutilizar la grasa succionada gracias a que no rompe las células de grasa. Elimina la grasa alrededor de los músculos, liberando zonas antes ocultas, esculpiéndolas y dándoles una forma más atlética.

Ventajas Lipo Alta Definición

Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida que en la liposucción tradicional. Elimina la grasa alrededor de los músculos obteniendo un resultado mucho más atlético. Menor riesgo de quemaduras en la piel gracias a la alta definición del láser de ultrasonido utilizado. Permite reutilizar la grasa extraída gracias a que la las células no se rompen al succionarlas. Esculpe grandes zonas con alta definición y también pequeñas zonas sobre las que no se podía trabajar con la liposucción tradicional. Cambio radical en todas las zonas tratadas. Resultados excelentes y duraderos.