Instituto de Urología, Andrología y Medicina Estética de Madrid 91 376 55 66

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO: CELLFINA

Tratamiento médico estético que combina la tecnología más avanzada para acabar con la celulitis y la piel de naranja. Es el único procedimiento poco invasivo autorizado por la FDA (Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regularización de alimentos, medicamentos y cosméticos) que ha demostrado ser clínicamente eficaz para mejor la apariencia de la celulitis.

Este tratamiento está orientado a pacientes que tienen entre 25 y 55 años, con escasa flacidez, y que tienen un índice de masa de corporal (IMC) inferior a 35. En una sola sesión se consiguen resultados inmediatos, visibles a los tres días de la intervención, y duraderos, llegando a prolongarse hasta tres años de mínima. El resultado es una piel más lisa y libre de celulitis. Para pacientes con sobrepeso se recomienda otros tratamientos y programas.

¿Tienes dudas y necesitas que te aconsejemos?

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético el equipo médico realiza un diagnóstico personalizado a la paciente para conocer sus necesidades. Con el estudio previo de la piel conseguiremos que la paciente logre el mejor resultado. Para reducir las molestias se aplica un anestésico tópico. El médico marca la zona que se va a tratar. Aplica a la zona un dispositivo que lleva una cánula que acaba con las depresiones (hoyuelos) típicas de la celulitis y la piel de naranja. En una única sesión, según la zona a tratar, se pueden eliminar entre 20 y 30 hoyuelos.

DISPOSITIVO QUE LLEVA INCORPORADO UNA CANULA QUE ACABA CON LOS HOYUELOS TÍPICOS DE LA CELULITIS

Los septos fibrosos (los hoyuelos) desaparecen para siempre. Pueden aparecer de nuevo, pero en zonas distintas. Y para que no vuelvan a regenerarse, la paciente debe adoptar un estilo de vida saludable.